Blogia
GORTZ!!!!!

GRADUADO!!!!

Pues si como podeis ver en las fotos un poco mas abajo ya me he graduado!!!! Bueno hay un poco de mentira en todo esto, porque en realidad no he terminado el MBA, pero como acabo en Agosto y no hay celebracion en Agosto pues me han dejado hacerlo antes. Y estas son las pintas que llevaba:



La verdad es que es curioso esto de la graduacion, es totalmente americano. Con el gorrito, atuendo, y el speech y demas. A mi aun me quedan dos asignaturas mas para este verano, pero con la excusa de un estudiante internacional y que no sabe lo que va a hacer en un futuro y tal, pues me han dejado "graudarme" antes de lo previsto. Ahora eso si nada de diploma ni nada por el estilo :D, aunque todo llegara........



Y bueno despues de eso, mi hermano me aparecio con un detalle y demas. Aqui es muy tipico eso de que te den un regalo por haberte graduado, asi que mi sorpresa fue mayor cuando abri el sobre con la tarjeta de rigor y me encuentro dos entradas para el torneo de Golf de Wachovia que se celebraba en Charlotte para el dia siguiente (viernes).

Un PEDAZO DE SORPRESA!!! Francamente agradecido a mi hermano y mi cunada por ese regalazo. Aude y yo nos fuimos al dia siguiente a ver a Tiger Woods, Vijay Singh, o a El niño, Sergio Garcia entre otros. Por supuesto no decepciono en absoluto, y vimos unos golpes preciosos la verdad, y el campo que es francamente bonito. Estuvimos 9 horas entre una cosa y otra y la verdad es que merece mucho la pena el ir a un torneo de estos y ver a tanto pro que le pega tan bien, algun dia seguro que yo tambien llego a ese punto :D, hasta entonces a seguir practicando.

1 comentario

Castrol -

Ostia macho, no sabia que se podian poner fotos aqui. A ver si me dices como, si tienes tiempo, porque estuve probando un dia... y nada!

Take care!

Castrol