Blogia
GORTZ!!!!!

Y tu donde has estado metido ultimamente??

Pues esa debe de ser la pregunta del millón, porque ya me la han hecho varias personas. Que si no he respondido emails, que si no he estado conectado,.... en fins, que esto de no dar señales de vida por un tiempo no es bueno, pero por supuesto había una razón.

La razón es que la semana pasada estuve de crucero con Aude...... si ya sé que suena fatal y que esto de los cruceros no es sano, pero alguien tiene que hacerlo, ¿no?? :D Bueno pues la salida fue el Sábado 21, de Jacksonville (Florida). Lo bueno que tiene esto del crucero es que toda la comida esta incluida en el precio, así que si quieres comer 5 veces al día, pues eres más que libre de hacerlo. Así que nos pusimos hasta arriba de comer. No ocurre lo mismo con las bebidas, pero bueno siempre se pueden hacer arreglos y colar alguna botella de vino o cervecitas (en lugar de pagarlas en el barco).

SOS

Bueno el caso es que fuimos a Key West, y a las Bahamas de crucero. La experiencia, muy recomendable, es divertido esto de los cruceros. Tienes shows todas las noches, comida (aunque creo que esto ya lo había mencionado jejeje), sol, piscina y demás. Conoces a gente de lo más variopinta y tal, así que esta bien. Ademas tienes una cena de gala y actividades varias. Aqui una foto antes de ir a la cena.

Cena de gala

Y bueno, en Key West visitamos la isla, que esta muy bien y con mucha gente distinta, parece que estas en cualquier sitio menos en Estados Unidos, así que eso siempre sienta bien. Y en Bahamas, pues fuimos a una isla pequeña y tal, a hacer un poco de buceo (sin oxígeno) y la verdad es que una gozada, porque la isla estaba "desierta" solo para nostros y con buen tiempo y el agua cristalina y ..... muy bien, no voy a dar muchos detalles que luego al personal le sale la envidia por todas partes ;). Una foto de las pintas que llevabamos para bucear.

Buceo??

Hay mas fotos en Flikcr:
http://www.flickr.com/photos/gortz/

Y bueno volvimos morenitos, como suele pasar, y gorditos, como también suele pasar tras un crucero. Ahora toca recuperar un poco las arcas, y no creo que haya un viaje planeado a corto plazo. ¿o sí lo hay?? Os mantendre informados ;).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres