Blogia
GORTZ!!!!!

Vacaciones

¡¡Che boludo!!

- ¡¡ Che boludo!! ¿qué tal andás vos?
- ¡¡ Ché !! ¿Qué bueno que vinisté?

Bueno una adivinanza fácil. ¿De donde provienen estas frases típicas? ¿Del mismo país al que pertenece la foto de arriba? Efectivamente, a ¡¡ Argentina !!
Que buenas vacaciones hemos pasado este diciembre por aquellas tierras, muy recomendable el país, y la verdad es que todo lo que pueda decir es poco. Buena comida, buena gente, preciosos paisajes....... ¡¡y una boda!!! ¿Pero es que se puede pedir algo más? Bueno sí, ¡¡ más días para pasarlos allí !!

Visitamos: Iguazú, El Calafate, El Chalten y Buenos Aires. Y no vimos ni la mitad de la mitad de la mitad de las cosas que hay que ver en ese enorme país. Las cataratas, espectaculares. Los glaciares, preciosos. Las montañas, impresionantes. Buenos Aires, la ciudad más europea de América del Sur. La única pega, y esto pasa por ser tan despistados, es que se nos llenó la memoria de la camara de fotos, y bajamos las fotos a un cd. ¿Y que le pasó al cd? pues que lo perdimos....... una pena, pero bueno, los grandes momentos ¡¡no nos lo quitará nadie!!! ¡¡Buenisímo!!!

Ahora a preparar este nuevo año, que ya viene cargadito de sorpresas. En cuanto esté todo confirmado, soltaremos el notición :D

Por cierto, felices fiestas a todos aquellos lectores que se pasan por aquí. Espero que este nuevo año sea tan bueno o mejor, que el pasado. yo voy por buen camino :))

 

Y tu donde has estado metido ultimamente??

Pues esa debe de ser la pregunta del millón, porque ya me la han hecho varias personas. Que si no he respondido emails, que si no he estado conectado,.... en fins, que esto de no dar señales de vida por un tiempo no es bueno, pero por supuesto había una razón.

La razón es que la semana pasada estuve de crucero con Aude...... si ya sé que suena fatal y que esto de los cruceros no es sano, pero alguien tiene que hacerlo, ¿no?? :D Bueno pues la salida fue el Sábado 21, de Jacksonville (Florida). Lo bueno que tiene esto del crucero es que toda la comida esta incluida en el precio, así que si quieres comer 5 veces al día, pues eres más que libre de hacerlo. Así que nos pusimos hasta arriba de comer. No ocurre lo mismo con las bebidas, pero bueno siempre se pueden hacer arreglos y colar alguna botella de vino o cervecitas (en lugar de pagarlas en el barco).

SOS

Bueno el caso es que fuimos a Key West, y a las Bahamas de crucero. La experiencia, muy recomendable, es divertido esto de los cruceros. Tienes shows todas las noches, comida (aunque creo que esto ya lo había mencionado jejeje), sol, piscina y demás. Conoces a gente de lo más variopinta y tal, así que esta bien. Ademas tienes una cena de gala y actividades varias. Aqui una foto antes de ir a la cena.

Cena de gala

Y bueno, en Key West visitamos la isla, que esta muy bien y con mucha gente distinta, parece que estas en cualquier sitio menos en Estados Unidos, así que eso siempre sienta bien. Y en Bahamas, pues fuimos a una isla pequeña y tal, a hacer un poco de buceo (sin oxígeno) y la verdad es que una gozada, porque la isla estaba "desierta" solo para nostros y con buen tiempo y el agua cristalina y ..... muy bien, no voy a dar muchos detalles que luego al personal le sale la envidia por todas partes ;). Una foto de las pintas que llevabamos para bucear.

Buceo??

Hay mas fotos en Flikcr:
http://www.flickr.com/photos/gortz/

Y bueno volvimos morenitos, como suele pasar, y gorditos, como también suele pasar tras un crucero. Ahora toca recuperar un poco las arcas, y no creo que haya un viaje planeado a corto plazo. ¿o sí lo hay?? Os mantendre informados ;).

La llegada

Pues si ya estoy de vuelta!!! Se acabaron las vacaciones que se dice. Y menudas vacaciones, eso de volver a casa se nota. Sobre todo se nota en los kilos de mas que te coges, entre las fechas en las que estabamos y volver a casa pues me he traido unos kilines de más. Pero desde luego que ha merecido la pena.

Llegué el viernes 7 a eso de las 11:30 a casa, despues de un viaje de entre aviones y esperas y demas de unas 20 horitas. Y por supuesto lo mejor y más apetecible cuando llegas al aeropuerto es darte cuenta de que han perdido las dos maletas con las que venía. Toca un poco las narices la verdad, porque las maletas las tenía en Chicago y cuando me cogí el último vuelo, pues se les debió de olvidar escanearlas y no han llegado. Hoy es Domingo y todavía no las tengo así que.... en fins, habrá que esperar un poquito más.

Por lo demás el viaje estuvo bien, en el vuelo largo de Londres a Chicago, con British, tuve buena y mala suerte. Buena suerte porque cuando llegué a recoger mi tarjeta de embarque resultó que me habían ascencendido a un asiento mejor, con lo cual eso lo gozas. Y mala porque en la zona del avión en la que estaba había 3 niños, cada uno de una pareja distinta, con lo cual decididieron turnarse a ver quién de todos armaba el que más bulla durante más tiempo para que los demás no pudiesemos dormir. Además me he dado cuenta de que me he vuelto un sibarita y solo puedo dormir en los aviones cuando voy en la ventanilla. Y en este viaje no me tocó así que..... no dormí nada la verdad.

Pero bueno ahora he tenido un par de noches en las que he dormido bastante poco y aún no me he habituado al cambio de hora, y no me suele pasar la verdad, pero es que ya venía yo de Bilbao con el horario cambiado y sin dormir mucho la verdad. Pero bueno, "I will survive" que se dice. Ahora creo que me voy a dedicar un poco a la vida contemplativa y a no hacer nada en todo el día. Igual algo de deporte que eso si que me apetece, a ver que sale, porque el lunes ya comienzan las clases y hay que volver al trabajo, que es lo qué mas me apetece vamos :D.