Blogia
GORTZ!!!!!

Una celebridad

Pues esta es ya la tercera vez en este pais. Me siento casi tan famoso como los que desfilaron ayer en los Oscars, en los que hay que mencionar tres "sorpresas":

1. El oscar a la mejor pelicula extranjera, para Alejandro Amenabar, por El Mar Adentro. Viendolo en directo como estaba y con la sonrisa de Gwyneth Paltrow dijo "España!!", la verdad es que me alegre como si me lo hubieran dado a mi.

2. Chris Rock. Un poco de polemica antes de comenzar los Oscar por la designación de este actor cómico como presentador de la la gala. Las críticas dicen que desde un poco descafeinado, o que perdión un poco de su chispa. Para mi fue correcto y divertido. Lo suficientemente sútil como para soltar un par de pullas a los actores, o a Bush, y aún así seguir ahí. Es cierto que se le puede achacar un poco de falta de experiencia, pero por lo demás yo le veo como un buen director de orquesta y capaz de atraer al público mas joven para que vean la ceremonia, que para eso es para lo que le contrataron.

3. El oscar a Jorge Drexler a la mejor canción por "Al otro lado del río". Sorpresa porque a Jorge Drexler no le dejaron cantar en la ceremonia por su falta de "glamour". Según la Academia era poco conocido como para aparecer cantando una canción, así que en su lugar aparecieron Antonio Banderas y Carlos Santana con una versión de la canción. Luego Drexler al recibir su Oscar lo único que hizo fue cantar el estribillo de su canción en reconocimiento y marcharse. Totalmente merecido.

Bueno despues de hablar un poco de los Oscar, me centro un poco en lo que iba a escribir, que es mi última aparición en la prensa estadounidense. Si ya se, la verdad es que no he escrito nada, no he hecho nada, pero he vuelto a aparecer en un periódico por aquí, esta vez en forma de anuncio :).

Aqui teneis un link al susodicho anuncio. Es un anuncio de donde trabajo en la univesidad para que la gente se quede a vivir en las residencias de la universidad. Las otras dos veces fueron primero una entrevista por ser español en EEUU, por motivo del 11 M, y la otra fue una aparicion en una foto en la playa en la que mostraban los kilines de mas que me sobraban :))

A ver si esta vez por lo menos las criticas de la aparición son mejores que las anteriores!!!

0 comentarios