Blogia
GORTZ!!!!!

Spring Break!!

Buf pues la verdad es que el fin de semana pasado dio bastante de si, y no he comentado nada pero es que además se me hecha el tiempo encima. Ahora estoy de Spring Break, vamos mis vacaciones de Semana Santa, pero aquí como los semestres empiezan y acaban antes , pues lo mismo con las vacaciones.

Bueno lo importante el Domingo pasado me fui a esquiar con Aude, la verdad es que bueno...... la estación pequeña, la nieve artificial, nieve sopa, a 3 horas de donde vivo........ pero MERECIO LA PENA!!! No había mucha gente y con las ganas que tenía yo de esquíar en este país pues ya me las he quitado, aunque ya sea el final de la temporada. En la anterior vez que iba a ir se me acabo jorobando el plan ,así que este lo cogí con muchas más ganas.

Y qué más?? Bueno pues en breves minutos me piro a Florida!!! Bueno primera parada en Savannah, Georgia, a ver el desfile de Saint Patrick´s day, que debe estar entre los top 3 de USA. Así que a ver si pasamos un buen rato. Y luego mañana a la playita y seguramente a ver a Mickey a Orlando :)) jejejeje si es que en el fondo soy un crío.

Bueno prometo escribir más en otro momento, pero ahora me espera el coche que hay que salir cuanto antes que aquí esta lloviendo un poquito. Pero todos tranquilos que para mañana han anunciado bueno. Y sí, en este país cuando anuncian bueno es que lo va a hacer de verdad.

0 comentarios