Blogia
GORTZ!!!!!

Spring break que bueno que me viniste!!!

Esto de tomarse un descanso de vez en cuando siempre viene bien la verdad. Ya sea por un mes o por 4 días como ha sido mi caso, pero la verdad es que cuando aprovechas el tiempo es una gozada :D.

Vamos a explicar un poco el viaje y las cosas que nos pasaron a Aude y a mí. Salimos el miércoles y llegamos a Savannah (Georgia). Una ciudad francamente bonita, y en la que celebran San Patrick´s day como si fuera una fiesta propia de la ciudad. La verdad es que me recordó un poco a las fiestas de Bilbao, la gente bebiendo en la calle y mucha fiesta por todos lados. Cosa que no había visto yo en este país en mi vida, y estuvo bastante bien a la noche y los bares hasta arriba. Francamente divertido. Y al día siguiente un desfile por toda la ciudad considerado uno de los top 3 del país, y la verdad es que estuvo hasta arriba de gente.

El mismo día del desfile, carretera dirección a Daytona Beach a dormir porque al día siguiente nos esperaba Walt Disney World!!!. Como buen fan de Mickey no podía dejar pasar esa oportunidad de estar cerca de Orlando e ir a ver el parque. Muy similar a EuroDisney, al menos eso opinaba Aude, yo hace mucho que no voy a EruroDisney, pero lo pasamos estupendamente y nos montamos en todas las atracciones saliendo el parque 5 minutos antes de que lo cerraran.

De vuelta a Daytona, dormimos en un Bed & Breakfast, Miss Pat´s Inn. Los Bed & Breakfast son como las casas rurales, en las que los desayunos son espectaculares, desayunamos como si estuvieramos comiendo tres platos y todo..... Y bueno Daytona Beach es el destino turístico por excelencia de todos los estudiantes a lo largo y ancho del país, y en cuya playa puedes meter el coche hasta la mísmisima arena. Sí sí, no se me ha ido la pelota, te metes el coche con la música, el cooler, y todo el personal. Nosotros pasamos por ahí, pero nos fuimos a otra playa porque no es plan de estar tomando el sol con una autopista a tu alrededor, verdad?? :D

Y bueno por último, Saint Augustine la ciudad más antigua de EEUU. La verdad es que merece la pena todo el viaje sólo por ir a esta ciudad, con mucho toque andaluz y con arquitectura y reseñas a conquistadores, personajes e historia de España. Una ciudad que nos encanto y que recomiendo si algún día visitais Florida.

Y ahora a coger de nuevo el ritmo de trabajo que me espera solamente un mes para acabar las clases y ya le tengo ganas ya.....

1 comentario

ALF -

Pues si chico , yo he entrado por casualidad poniendo en el buscador la palabra "PLENCIA".Mira tu por donde me encuentro a un mariquita que resulta ser Gorka.
Vaya casualidad tio ya me contaras.
Un abrazo.