Blogia
GORTZ!!!!!

Bienvenida Primavera!!!

Pues si , va a ser que si. Que ya esta aqui de nuevo la primavera que me vio nacer y que ya esta aqui otro año más. Sí, tienes razón llega todos los años y siempre por estas fechas, y para ser más exactos siempre en el mismo día. La primera la ví hace 25 años, y desde entonces me ha venido acompañando hasta hoy.

Contento y agradecido de que esta primavera me haya llegado, eso significa que he vivido un año más y que aún me queda otro año más por vivir. A esta fecha siempre le rodea unos "profundos" ( o no tan profundos) pensamientos: ¿Y ahora qué? ¿qué me espera para este año? ¿qué tengo que hacer en el año que me viene para que sea diferente al anterior? ¿me estoy acercando demasiado a los 30?

En fins, despues de este momento de tanto pensar, a mi se me ponen los pelos de punta, y el caso es que SÍ, ha sido mi cumpleaños. El pasado 5 de Abril, y he llegado al cuarto de siglo. Me ha sentado bien, bien y pensando en otras muchas cosas, como siempre suele ocurrir en los cumpleaños. Pero la verdad es que ha habido de todo.

Empezando el fin de semana, me quedé con mis sobrinos en casa todo el fin de semana, porque mi hermano y mi cuñada tiraron de vale para irse a la playa (el vale se lo regalé en Navidades y consistía en un finde perdidos por ahí y me dejaban a sus hijos totalmente equipados). Aude estuvo conmigo al pie del cañon, y la verdad es que un fin de semana es asequible, pero esto de tener que cuidar a niños cuando no son los tuyos no es tán sencillo y supongo que cambiará cuando sí que sean los míos propios.

Y al final del fin de semana nos dimos cuenta de que teníamos una plaga de piojos en casa. Así que tocó cortar pelos, champús antipiojos, búsqueda de piojos en cabezas y limpieza general de todas las sábanas, sofás y alfombras. Ahora parece ya que la cosa esta calmada, pero no le recomiendo a nadie que pase por una plaga de estas, y sobre todo si es que hay niños en su casa.

Y bueno por fin el Martes celebración en casa con la familia y con Aude. Pizza en casa, con pastel de chocolate y velas que soplaron los 4 niños (3 sobrinos más el tío). Todos contentos y lo único a reseñar es que estabamos todos tan cansados que ni sacamos fotos ni nada por el estilo, pero bueno no pasa en otro momento será. El viernes toca celebración con más gente en algún lugar de Charlotte, del que prometo colocar fotos para que veais el percal de por aquí.

1 comentario

Jim -

no jodas que ya te estas planteando tener hijos propios.si la verdad es que lo de los niños estaria bien si de vez en cuando se les pudiera quitar las pilas como a los muñecos.que era prueba de fuego para aude o ke???.hay que ver dejas a tus hij@s san@s y te los devuelven con piojos.