Blogia
GORTZ!!!!!

Como se paraliza un pais??

Esa es la pregunta del millon. Y la respuesta es muy sencilla, con la SUPERBOWL!!! Efectivamente el pasado Domingo tuvo lugar la celebracion de la superbowl, y con tal motivo la verdad es que el pais medio deja de funcionar. Y no es broma, la gente se reune con los amigos, o en un bar o en cualquier sitio.

Lo tipico para tal ocasion es: Barbacoa, patatas fritas y CERVEZA!!! Cantidad de cerveza importante en todos los lugares. Pero lo importante que es, el partido?? o los anuncios?? La verdad es que aqui hay mas gente que ve la superbowl por los anuncios que por el partido en si mismo. Aqui hay un link para ver todos los anuncios de la superbowl. Unas recomendaciones:
- Budweiser, Designated Driver.
- Bud Light, Parachuting.
- Go Daddy Dot Com, un pequeno guinyo a lo que ocurrio el anyo pasado con Janet Jackson.

La verdad es que despues de ver el patriotismo y demas con el que se lo montan por aqui, pues la ceremonia estuvo cargada de acontecimientos de ese tipo. Pero bueno lo importante, jugaban los Philadelphia Eagles y los New England Patriots. Ganaron los Patriots su tercera Superbowl en 4 anyos, y bueno el partido estuvo bien. Yo lo vi un rato en casa y otro rato en casa de unos amigos de mi hermano (mientras estudiaba para mi desastroso examen de Economia....) y como siempre interesante el primer cuarto y el ultimo cuarto del partido, pero bueno como digo yo desde luego que es una experiencia el verlo y demas.

Una lastima que este anyo los panthers no llegaron mas lejos, porque el anyo pasado si que fue una locura lo vivido por aqui.

2 comentarios

Gortz -

Hola Galder, si ya he visto que estabas por UK. Te lei en el post de Borja.

En realidad en los teclados americanos (por lo menos es lo que me pasa a mi) para la "ñ" hay que hacer: Alt+1+6+4

Lo que pasa es que ayer por vagueza y demas pues no me puse a ello la verdad.... :D

Saludos y ya nos leemos!!

Galder -

Buenas Gorka!! Yo tambien la estuve viendo pero en UK!!. No se si sabias que ando por aqui, pero ahora ya lo sabes :-D. Me alegra saber que te va bien por el salvaje oeste ;-). Un consejo, viviendo en UK me he acostumbrado a lo siguiente:

si quieres escribir la ñ, puedese pulsar alt + 0
+ 2 + 4 + 1, siempre con la tecla alt pulsada y sale, mira: ñ. un poco geek verdad?? jejeje. un abrazo