Blogia
GORTZ!!!!!

Llevaba yo tiempo por aqui

Llevaba ya casi diez dias sin escribir un articulo, y la verdad es que ha habido cosas para contar pero, no tiempo ni ganas para ello.

Lo primero es decir que el fallecimiento del padre de una buena amiga me ha afectado mucho y la verdad es que lo siento mucho por ella. Es de esos momentos en los que ella sabe que a mi me importa mucho aunque no se lo demuestre todos los dias o todo lo que deberiera. Es increible las relaciones que puedes llegar a tener con cada persona, y mas cuando sabes que deberias de cuidar mas esa relacion, pero los dos al final sabemos el carino y lo que significamos y hemos significado el uno para el otro. Esto parece que estoy hablando de una exnovia mia, pero nada mas lejos de la realidad, que es lo curioso. Una muy buena amiga y desde aqui ella sabe que le quiero un monton.

Despues de decir esto la verdad es qeu no me queda mucho por comentar. Acabo de acabarme un libro que a cuento de todo esto y mas cosas me lo he devorado. El libro es "El Misterio del Solitario" y es un libro (o cuento..), del autor del libro "El Mundo de Sofia" muy bueno. Fue un regalo inesperado. No porque no se regalen libros, sino por el momento, el simbolismo, el significado, la historia y lo importante que ha significado.

He terminado de leer el libro, aunque era de esos libros que no queria terminar. No queria que se acabara. Las 100 ultimas paginas me las ventile de una sentada, y no queria pero no podia aguantarme. Creo ademas que es un libro que segun lo leas en diferentes momentos de tu vida te puede exponer unos problemas y aclarar otros, todo dependiendo del momento en el que lo leas (como ocurre con muchas canciones, fotos o senales).

Otra cosa que he hecho este finde, "You always look on the bright side of life......" :D Efectivamente "Life of Brian", una de las mejores pelis que se han hecho y que gracias a Borja, que hablo en un articulo de la cancion, pues me la alquile en video para meterme sesion intensiva de los monty python. Y no hay que decir que mas que recomendable, es una de esas pelis que hay que ver de vez en cuando.

4 comentarios

laura -

sabes que no hace falta decir nada... que lo sé...y que..GRACIAS.

Z -

Mira tú por donde es el primer día q leo tu pág dp de todo lo q ha pasado y pérmite q te diga ... q me has emocionado...es verdad ,q hay momentos en la vida q te hacen valorar, lo importante q es para tí una persona.
UN BESO

Gortz -

Si si claro que lo he visto y la goce cuando vi el resultado.... Esto es lo de siempre ya tengo un amigo que no hace mas que decirme que se va a ir a las dos finales: UEFA y COPA. Eso si que es n amigo... :p

ike -

Athletic 4 Osasuna 3.. vaya golazo de Yeste
http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=20W2RMJEZM88O123XCVNF6TKXW

bajate los goles si no viste todavia.