Blogia
GORTZ!!!!!

Go Bobcats!!!

Ayer me fui a ver un partido de la NBA a Charlotte. Un amiguete, Armando me llamo que tenia entradas gratis para ir a verles asi que claro habia que aceptar la invitacion a toda costa :D

La verdad es que estuvo bien, aqui teneis unas fotos del acontecimiento. Perdieron de uno en el ultimo minuto fallando una canasta la gran estrella del equipo fallo. Pero bueno un par de birras ( a $7 cada una.... un poco atraco) y luego ver como funciona la reventa. Es cojonudo, porque la reventa es legal, de hecho tienen su propio sitio y sus propias reglas. Creo qeu pueden revender un tanto por cierto del aforo o algo asi. No me quedo muy claro, pero bueno es cachondo que se dice, porque lo mejor es que no pagas mas de lo que cuesta la entrada asi que.....en fin no se exactamente como funciona el negocio este, pero bueno algo mas ya me enterare la proxima vez.

Por lo demas todos listos para el pavo en Thanksgiving.....

0 comentarios