Blogia
GORTZ!!!!!

Boda a la americain

Este Sabado asisti a mi primera boda totally americain en toda regla. La verdad es que es mi segunda boda aqui en USA pero la anterior fue una mezcla de Liberia y Estados Unidos. La verdad es que fueron bodas totalmente distintas, en esta la verdad es que fue un poco ............. como lo diria.......aburrida?? Bueno es que claro lo de estar de fiesta hasta las tantas es una costumbre nuestra, que estos americanitos no la tienen muy asumida :D

Bueno la ceremonia era catolica, y no tiene nada que ver las ceremonias. Para nosotros la boda es una misa mas con algo mas, por asi decirlo. Aqui es una ceremonia totalmente distinta. Por supuesto tienen damas de honor, hombres de honor, ninos de honor........todo incluido en el pack. Por supuesto ni que decir tiene que si habeis visto una boda americana en una peli, serie o lo que sea, pues habeis visto todas, porque son exactamente iguales.

Luego a la recepcion a la que los novios en lugar de sacarse fotos con todo pichichi, se van con las damas de honor y con los hombres de honor (o como se llamen) a hacerse las fotos de rigor a un sitio, con lo que llegan bastante tarde a la recepcion. Luego entran y hacen los bailes al principio de la recepcion, y luego a comer.

La comida es bastante mas simple que lo habitual en nuestras bodas donde te suelen cebar como a un gorrino, pues aqui es bastante light. Cosa curiosa que por eso estan todos como estan por aqui. Luego al acabar de comer, pues ellos cortan el pastel y se lo comen, no hacen tanta parafernalia con los novios, el primer trozo y cosas de esas. Bueno se ponen a bailar, se ponen a beber....... y a las 7 todos a casa. La boda empezo a las 2, con la ceremonia, pues como leeis, a las 7 se acaba todo el tinglado y todos a casa con una manga que no pueden ni con ella.

Pero bueno en general bien y como digo yo siempre lo bueno es que se casaron sin problemas. Ella guapisima, como siempre y el muy majete. Y seguro que me dejo mas detalles, pero ahora no me acuerdo, y ademas me voy a clase que no llego. A ver si pongo alguna foto y esas cosas.

Saludos.

0 comentarios