Blogia
GORTZ!!!!!

Vamos Panteras!!!

Parece que me ha dado por los deportes profesionales ahora, asi que ayer me fui a ver a los Carolina Panthers (para los menos entendidos otra vez, el equipo de Charlotte de la NFL, usease futbol americano) al estadio "Bank of America Stadium".

El nombre del estadio, principalmente porque es que el que mas pasta tiene por estos lares, y ademas los headquarters del banco de America estan aqui, en Charlotte. Bueno la verdad es que esta bien esto del futbol americano ("football" , aunque nadie ha sabido decirme porque se le llama asi). Si cuando vas a San Mames te pasas por pozas a tomar algo con los amigos, pues aqui algo parecido...... pero que no tiene nada que ver.

Estos quedan 3 horas antes del partido para hacer "Tailgate". Esto es, se van en los camiones, caravanas o coches, con todo el papeo y sobre todo birras a aparcar cerca del estadio a los parkings que hay por ahi. Yo llegue un poco tarde porque habia que estudiar un poquito, pero Castro, Chema, Aitor y Lilian se hicieron unas tortis de patatas y llevaron comida y birras para un regimiento. Estuvo bien la verdad, ademas aqui la peña lleva balones de futbol americano y se hacen unos pases y tal mientras se maman hasta las patas :D.

Bueno el caso es que ibamos sin entradas, asi que a la reventa. Lo hicimos lo mejor posible, esto es esperar a que empezara el partido, y conseguir las entradas un poco mas baratas. Nos pillamos unas de $45 por $30, asi que bastante buen precio, aunque al final nos sentamos todos juntos en otro sitio porque las entradas no eran contiguas.

Partido emocionante, unas fotos aqui para ver los mejores momentos :D. Como decia, ganaron los Panthers 28-10 o algo asi, el resultado era lo de menos porque despues de la temporada desastrosa que estan haciendo lo importante era ganar (el ano pasado fueron a la final de la superbowl, y este ano nada....) y despues de casi 4 horas que dura un partido de estos pues menos mal que ganaron porque sino era como para correrles a boinazos.

2 comentarios

Castro -

Essse!!! Ese fin de semana no dabamos un duro porque los Panthers se metieran en los play-offs, ya que su record era de 1-7. Pero les dimos suerte, y han ganado cuatro consecutivos, con lo que con 5-7 todavia podemos conseguir una wild-card, ir a los play-offs, y ganar la FREACKING SUPERBOWL!!!!

Maria -

suena bien lo de los partidos en general, la verdad!Mejor q alguno de ayer x aquí, xo en fin!!Tiene q ser gracioso eso de ver caravanas y gente con comida, bebida y jugando mientras esperas al partido...!!