Blogia
GORTZ!!!!!

Ha ganado Bush

No he escrito antes la verdad porque he estado siguiendo un poco (solo un poco) las elecciones en este pais. Despues de darme cuenta del "pais bananero" en materia de elecciones en el que resido (gracias Borja por este termino) pues a uno le da un poco de repelus la verdad.

Yo vivo en la cuna del republicanismo, aqui en North y South Carolina son los estados que siempre ganan los republicanos. Incluso en las escuelas dicen a los ninos que Bush va a ganar, que Bush es bueno y demas (lo digo porque a mis sobrinos les han dicho eso).

Esto de vivir aqui te das cuentas de lo paquetes que son en este pais, el otro dia mi jefe me dijo a ver si queria ir a votar con el. Que aqui como no tienen DNI pues lo unico que tienes que decir es un nombre que aparece en una lista, que por supuesto es publica, e ir a votar. Vamos el fraude electoral es mas facil de hacer que escribir este articulo. Me explico un poco todo de como funciona y demas. Yo como soy muy vaguete os pongo aqui un link que Borja lo describe muy bien todo esto.

Aqui todos los que son del sur, pues contentos. Y los demas pues a joderse y aguantarse. Ahora que ya se saben los resultados, despues del choteo que hay aqui para contar los votos, pues hay de todo. Hay quien se pregunta a donde van a parar y hay quien se pregunta que como va el pais.....que esta fatal de lo suyo. Pero bueno, mas news en proximas ediciones.

1 comentario

Anónimo -

es una verguenza lo ese pais... no hay comentarios...