Blogia
GORTZ!!!!!

Haloween!!

Pues si este fin de semana ha sido Haloween, fiesta que nos han metido a todos por los ojos a cada lado que ibamos. Aqui por lo menos es asi, ya que la decoracion, canciones, disfraces, posters, anuncios......todo iba relacionado con el Haloween. Menos mal que ya ha pasado.

Bueno ayer era el dia grande, y tuvimos una fiesta organizada por mi cunada para 140 personas en la casa club de la urbanizacion. Prinicpalmente era una fiesta para ninos, y asi se vio que estuvimos 75 ninos y 65 adultos. Les hicimos juegos, hot dogs, y algun que otro susto ;) Y luego despues de eso, como no habian tenido suficiente pues nos fuimos toda la tropa de "Trick or Treat". Es como en las peliculas, los ninos van de casa en casa, y dicen: "TRICK OR TREAT!!" y los asustadizos padres les dan caramelos para que se pongan hasta arriba.

La verdad es que es una cosa divertida, y los chavales se lo pasan bomba la verdad. Yo me lo pase como un enano con ellos tambien. Pero eso no es nada nuevo porque como sabeis a mi se me cae la baba con ellos :D.

1 comentario

Maria -

Todo integrado en la cultura americana...y mña las grandes elecciones!!
X aquí xa q se note que somos de Bilbao ya tenemos un Tornado y todo!!!si es q nos estamos volviendo de internacionales...
Siguiendo la cultura la siguiente será acción de gracias, no??;)
Agur!!