Blogia
GORTZ!!!!!

Finde de peliculas

Hola a tod@s!!

Bueno aqui llega el report de la semana. Pocas novedades en cuanto al finde, empezo movidito pero acabo tranquilo. Mi primer problema fue el viernes, cuando fui al aeropuerto a que validaran los billetes para volver a casa en Navidades. Despues de pasarme 3 horas en el aeropuerto, el resultado fue totalmente nulo. Me hacian pagar 401$ para cambiarme los billetes, porque se habia cambiado la tarifa y patatin patatan. El caso es que puse a mi agente personal de viajes a la cabeza (mi hermano charlie) y ya me ha solucionado el asunto. Ahora solo tengo que volver al aeropuerto y pagar 100$ por el cambio de billetes.

Despues de eso, como parecia que no habia tenido sufiente historia, me fui a que me revisaran el coche, cambio de aceite y demas. Bueno la broma se me fue hasta los 90$ otra vez, asi que nada a soltar pasta. Y despues de eso a casa, que habia que hacer de babysiter de los ninos, porque mi hermano y su mujer tenian cena. Asi que nada, tras cenar pizza (totally american) de Pizza Hut (que la verdad es que les da mil vueltas a las demas) y tras pelea por ir a la cama, me puse a ver peli de video, .Office space. Probablemente no la conocereis, pero es francamente divertida, y recomendable para todos aquellos que trabajais en una oficina con un jefe al que no soportais.

Sabado sabadete, despues de intentar estudiar un poco para el test que tengo este jueves y de intentar hacer un par de trabajos, pues me fui a jugar a tenis. Y despues al cine, a ver Surviving Christmas que la verdad para pasar el rato no esta mal, te ries y tal.

Y el Domingo partido de futbol, que por cierto nos dieron pal pelo, 3-1. Por lo menos el gol fue un penalty provocado por mi, pero ni con esas. No me extrana porque despues de la cantidad de oportunidades que desaproveche pues.... Por si no lo habia comentado, juego de delantero en el equipo. Parece ser que debo de ser bueno, o mejor dicho que no tienen otro sitio para mi....mas bien yo creo que es esto ultimo pero bueno, aun no tienen mayor queja :D

Y ahora a currar, que llevo una temporada que no paro. La verdad es que esta bien, porque estoy aprendiendo bastante del programa este que usamos, pero sobre todo estoy teniendo un monton de reuniones y estoy aprendiendo bastante del modo de comportamiento y experiencia que luego seguro que no me viene nada mal. Ademas sigo con la busqueda de trabajo, que aun no ha dado sus frutos, y ya me esta empezando a mosquear el asunto, pero bueno demos tiempo al tiempo.

Una ultima cosa, que ya que me leeis, sobre todo despues de toda esta chapa si habeis conseguido llegar hasta aqui tiene merito, que me dice mucha gente que como me leen en el blog, que ya no me mandan emails. Ya pero resulta que yo que no se de vosotros, asi que lo de recibir emails suele sentar muy bien la verdad. Asi que no es excusa que me leais para que no me conteis como os va la vida. Ya se que la mia no es la mas interesante pero algo es algo :D.

Un saludo!!

6 comentarios

laka -

Inaki, saca el pollo del micro!!!

Maria -

Hola!!!Sabía que tenía un nombre muy común xo xa tanto.......Quiero aclarar q las quejas no son mias!!x si acaso..!!!;DYo no me voy a quejar de mis respuestas!!Salgo en tu defensa!!je,je!!contestar contesta...más largo o más corto xo cumplidor es el chico!!
Hecha la aclaración me voy a cenar!!Agur!!!

Gortz -

Pardonne moi!! (practicando mi french)

No recuerdo yo eso de que nadie me haya escrito (un email) y le haya contestado en el blog, si es asi que alce la voz.

No creo que tu Mary seas una de esas personas, o si?? y ahora voy a mirar mis archivos a ver que tipo de emial tengo sin contestarte.

Maria o Mary -

Aquí nadie ha hablado de no querer mandar emails, sino que lo de mandar emails para luego leer " la respuesta" en la web general pues.......
Y alguno qeu otro no has contestado, creeme ;)

Gortz -

Oye lo primero yo no pido que me manden emails la gente que no quiere, lo unico que digo es que al igual que yo mando emails a mi tambien me gusta que me manden.

Y cuando ha sido eso de que yo no he contestado un email?? espero que tu me escribas Maria, o Mary porque ya no tengo claro cual es tu pseudonimo :p

Maria -

Bueno bueno bueno. chapeau para este artículo! Me ha gustado lo de mandadme emails que sienta muy bien recibirlos...pero es que a todo el mundo le gusta que le contesten!!! Y si no lo hacen pues, la gente se cansa de escribir también!!...Me parece a mi que lo de yo os escribo aqui a todos pero porfavor mandame un email individual a mi es un tanto.........JETA!!!
Bueno, ya nos comentarás que tal te ha ido después de tu propuesta, si la gente vuelve a escribirte o no... SUERTE!