Blogia
GORTZ!!!!!

Finde calentito :D

El viernes fui a una despedida de soltero a la americana. La verdad es que no tiene mucho que ver con las espanolas, porque eso de disfrazarle al novio, beber hasta arriba e ir todos disfrazados y hacer el minga pues ........ no la verdad , pero bueno estuvo bastante divertida.

Bueno pues primero cenamos en un mexicano, que estuvo bien , primeras birritas y un poco de cachondeo. Luego nos fuimos los 10 que estabamos a un sitio de karts. Que bueno!! La verdad es que habia montado en karts, pero es que estos son una pasada. A 30 millas por hora, unos 50 km por hora. Y un circuito complicadete, la verdad es que muy bueno, y lo pasamos muy bien.

Bueno luego llego la parte de realmente despedida de soltero. Fuimos a un sitio que se llama "The Men's Club" que con eso os digo todo. Consiste en que hay "shows" generales y "shows" privados a un modico precio. La gracia consistia en hacerle un par de shows al novio y tal. Con lo de shows, yo no sabia lo que era hasta que me lo explicaron, tu pagas a una "performer" y ella te puede tocar y hacer lo que quiera, pero tu no le puedes ni tocar a no ser que ella te obligue y demas. Bueno sin mas, la verdad es que se podia ver el tipo de personajes que abundan por aqui y que van a esos sitios, y luego a los que llevan a sus mujeres al espectaculo....que tiene su merito, la verdad, pero bueno. Una buena experiencia ver las diferencias de hacer una fiesta de este tipo aqui. La boda es el sabado que viene asi que ya contare mas detalles del asunto.

0 comentarios