Blogia
GORTZ!!!!!

Bateria de noticias!!

Bueno hoy me toca escribir dos articulos porque la verdad es que hay cosas que comentar. Empecemos por el principio, que siempre es un buen sitio por donde empezar :D.

La salud, bueno la verdad es que me encuentro mejor, gracias por los animos y por los mensajes. Siempre ayudan. Despues de pasar un dia y medio casi metido en la cama sin salir, sudando como un Champion, pues bueno se puede decir que ya he pasado la peor parte. Ahora sigo tosiendo y sacando esos amigos verdes que solemos tener cuando nos encontramos en esas situaciones, pero bueno el pecho mejor, y la cabeza tambien (aunque de eso los que me conoceis sabeis que sigue estando fatal).

Bueno siguiente tema, mi examen. La asignatura en cuestion es "Software Project Management", una especie de Gestion de Planificacion de Proyectos (GPP) que se da en quinto de carrera de informatica. Bueno estamos tres pelaos en esa clase, y la verdad es que el dia anterior nos comento "posibles tipos" de preguntas que podia haber en el examen. Bien nos entrega el examen y nos dice que se va a su despacho porque tenia que trabajar en un articulo. Vamos que nos deja a los tres a nuestro aire para hacer el examen, y lo mejor de todo es que las posibles preguntas se convirtieron en las preguntas del examen.

Todo esto puede sonar bastante chocante: que te digan casi de antemano las preguntas, que te dejen solo en un examen.... Esto en cualquier universidad europea es como una oda a la copia. Haced lo que querais, copiad lo que podais y todos con una A para casa!!! Pues la verdad es que en este pais es bastante normal, la simple idea de copiar un examen es totalmente inadmisible y no lo contemplan. Es mas ya se de algun caso en el que han visto copiar y se lo han dicho al profesor, asi que es mejor no andarse con muchas historias.

Bueno por lo menos este fin de semana no tengo partido con mis chicos del soccer asi que ni tan mal, una cosa menos que me toca hacer. Tengo partido con mi equipo de futbol pero aun no se si voy a jugar, ya se vera de aqui al Domingo. El caso es que mi Head Coach ha decidido venir a ayudarme un entrenamiento por semana, ya que despues de perder 5 partidos de la liga, algunos padres le han mandado emails diciendole que les gustaria que me ayudara para sacar adelante victorias. La mayoria de los padres me han dicho que confian en mi, y para lo que necesite que tienen mi apoyo incondicional y que creen que estoy haciendo un buen trabajo. Pero los otros padres en lugar de venir donde mi y decirme lo que piensan han ido directamente a mi heaad coach, pero bueno. A ver si por lo menos con esto conseguimos que los chavales ganen algun partido :D.

Casi se me olvida, lo pongo al final pero no por ello menos importante, gran victoria ayer del Athletic en la catedral!! 2-0 contra los turcos, pero lo mejor de todo debió de ser el ambiente, antes y despues del partido. En fin gran partido, una lástima el no haber estado. Bueno en otra ocasion será, que esperemos que haya muchas mas.

Bueno a ver si luego me pongo a escribir el siguiente articulo que quiero escribir acerca del debate que tuvieron ayer aqui por las elecciones entre el Kerry y el Bush.

3 comentarios

fer -

Tú que eres un experto del furgol te diré que cuando confirman a un entrenador en su cargo es cuando efectivamente lo van a cesar...o sea que yo que tu, iría haciendo las maletas...

agur,

FER

Iñakitxu, alias Ñumfas -

JOder tio! ¡¡Cómo te lo pasas por allí!! Bueno bueno, ya veo que cambia la cosa por alli. POr aquí todo va de pm, hoy hemos vencido al San Antonio por un 4-2! No ha estado mal la cosa. Pues eso tio, que sepas que aunque no lo parezca se te hecha de menos. Cawen diez!! MIra q estar en plentzia en agosto y no vernos ni un dia! Weno, la verdad, el q no estuvo fui yo,... jajaja... pero eso es otra historia!

Un abrazote desde el otro lado del oceano. Por cierto, la portería está bien defendida, no te preocupes!
Iñaki (¿ex?Ñumfas)

Anónimo -

hola gordi!!!! acabo de venir de fiesta , me alegro de lo de tu examen , por lo de tu enfermedad.. eso se cura con cama ... animo!!!

Oye !!! y q no te hagan sentir mal entrenador...q a mí me enseñaste a patinar genial!!! ;) BESITOS