Blogia
GORTZ!!!!!

En la camita

Hoy me ha tocado dia de cama. Ayer ya me encontraba bastante jorobado, tosiendo, con dolor de garganta y de pecho, y un notable dolor de cabeza. En el curro directamente me dijeron que qué estaba haciendo yo alli, con la mala cara que tenia. Asi que a eso de las 4 me fui a casa.

Menos mal que se suspendió el entrenamiento con mis chicos, que sino me da un mal. Llegue a casa y me metí en la cama como buen enfermo, no sin antes seguir unos minimos consejos para mejorar mi estado de salud: Leche caliente con miel, pañuelo anudado al cuello, Gelocatil=Tylenol = Paracetamol, jesrey puesto, pijama de pata larga y a sobar.

Bueno lo de sobar es muy relativo en una casa con 4 niños, que precisamente lo que menos les apetece es estar calladitos. Ahora eso si, Borja, mi sobrino el mayor, me venia cada dos por tres preguntandome: ¿Estas bien tio Gorka? ¿Quieres algo tio Gorka? ¿Eso que es tio Gorka? (Preguntando por las pastillas) Vamos que el chaval muy majo, y asi da gusto estar enfermo.

Total que hice pira de dos clases, que la verdad una de ellas no me importo nada en absoluto perdermela. Y hoy no voy a ir a trabajar. Pero si que quiero ir a clase a las 5 porque este jueves tengo examen de esa clase y hoy nos iba a dar unas "indicaciones" de como va a ser el examen. Asi que espero armarme de valor y ganas e ir a que me cuenten algo durante hora y cuarto.

Ahora creo que segun termine de escribir el articulo me voy a tumbar a cerrar los ojines.... que es que esto de estar enfermo da un sueño ..... :D

5 comentarios

Gortz -

Caray con esos animos espero que todo me vaya bien, os mantendre informados!!!

Anónimo -

Lo mismo digo!

Anónimo -

Un besito para el enfermo y suerte para el examen ;)

itep -

Animo y suerte con el examen, y espero que te mejores pronto.

Txerry -

Espero que te recuperes, que tus chavales no se pueden quedar sin entrenar. Y al partido? van a ir sin mister?