Blogia
GORTZ!!!!!

4 - 0

Menudo balance de fin de semana........ ha sido un fracaso total. Mis chavales han perdido los 4 partidos que teniamos este finde, contra 4 equipos de Columbia, pero es que menudo balance. Ellos no lo han hecho mal, bien tampoco esta claro, sobre todo cuando acabas dos partidos sin meter si quiera un gol, pero es que.....QUE POCA SANGRE TIENEN LOS AMERICANOS!!!!

En fin, ellos son los que mas pena me dan, porque perder cuatro partidos pues como que no le sienta bien a nadie, y menos a la edad de 10 años. Ademas jugar 2 partidos el sabado y 2 el domingo agota, tanto fisica como mentalmente, a los chicos y al coach (que soy yo) pero bueno ya esta pasado y ahora a otra cosa.

El sabado me dijeron que si ganaban los 4 partidos les invitaba a una pizza de domino's, no lo voy a hacer porque no han ganado ni uno, pero si les quiero llevar algo de premio. No se el que, porque estos son muy especiales, pero algo si que se merecen. Y ademas hay que "hacer piña" como diria un entrenador de hockey que conozco.

En fin, yo molido, y al final intentar levantar la moral cuando tu mismo la tienes un poco baja pues no es facil, asi que mañana en el entrenamiento les tendre que agasajar con algo de calma, juegos y tranquilidad. Porque este finde ya ha pasado y nada se puede hacer para remediarlo.

Bueno de lo malo malo, lo que si que me ha levantado la moral ha sido la victoria del Athletic en San Mames contra el Real Madrid, que ya nos hacia falta y encima de cara al jueves que tenemos que remontar un 3-2 contra los turcos del .....Trazbonospor...o algo asi.

5 comentarios

Gortz -

La verdad es que me la compre precisamente para eso, para ver si se me pegaba un poco de la filosofia, y para estar un poco a "tono" con la filosofia americana.

Y a mi la verdad es q no me parece tan fea, es que me gusta, nuevos aires de estos no hacen daño a nadie, luego ya vereis PIEZA DE COLECCIONISTA!!! y pagaremos una millonada por ella, si es que hay que tener un poco de vision de futuro, esta claro.

Anónimo -

Gorka desde luego qué desilusión!! Por que la camiseta es HORROROSA!! AHor auqe supongo que irá acorde con el estilazo que tienen todos los americanos, pero.........es FEÍSIMA!

Maria -

Como para no comentarlo!!Menudo partidazo!!Eso es dinero bien invertido!!!A ver si el del Jueves....Lo q les falta a los tuyos es un poco de esa "mala leche" característica!!La conoces??;)
La camiseta q se la ponga quien quiera, xo mi Athletic es rojiblanco y a rayas,seña de identidad(y sin publicidad)
Agur Mister!!

Gortz -

Hombre estaba claro que habia que comentar lo del Athletic, sino para que me voy a llevar una alegria como esa :D

Voy a ir a entrenar con la nueva camiseta del Athletic, si la que no se va a usar en los partidos europeos.... JAJAJAJAJA Si me la he comprado, a mi si me gusta, ya siento por los demas.

fer -

kagüen dios!! creia q no lo ibas a comentar.... AUPA ATHLETIC!!!. Bueno, esperando q no te pillen en la salsa con una birra y en cuanto a esos txabales, deberías comprarles la camiseta del athetic y explicarles un poco aquello de la catedral....