Blogia
GORTZ!!!!!

Respuestas

Bueno iba a responder al personal en donde correspondia, pero mejor me hago un articulo nuevo porque voy a tardar menos.

Lo primero es decir que llevo unos dias en los que no paro. Desde el fin de semana que no pare, hasta hoy....la leche esto de trabajar es malisimo para la salud. A mi por lo menos no me sienta nada bien, y creo que no soy al unico :D . Tengo todos mis mails totalmente descuidados, y el blog, y todo.....

En fins empecemos por partes:
- Bro: Mira no tienen los memoles para cesarme. Asi de claro te lo digo. Entre otras cosas porque andan tan necesitados de gente que por ahora no se pueden permitir el lujo de prescindir de uno de sus valuartes :D JAJAJAJA No a ver, porque yo creo que "me juego" el puesto este finde en el partido de mis chavales. Jugamos en casa, aunque no signifique mucho eso a estas edades, pero bueno. A ver como se nos da.

- Numfas!!! Os tengo totalmente cogida la pista, a pesar de que no contestais ninguno a mis provocaciones y comentarios en el foro ;) . Bueno a ver como se os da la temporada, tu ya sabes que con calma que esta temporada es de adaptacion a la categoria. Mantenme informado de todas formas que se agradecen los comentarios.

- La de la verguenza. Ni media verguenza, y gracias por escribir. Sobre todo por poner que acabas de llegar de fiesta...y te metes a leer mi blog :D. Por cierto, esto es futbol, y no patinar, pero bueno :)

- Txerry, Itep, y ANONIMOS. Gracias por los animos. La verdad es que si que estoy mejor, aunque aun toso bastante. No se porque, bueno miento, si se porque. Es el maldito aire acondicionado que usan en este pais, que lo ponen bajisimo en todas partes, y asi es como se cogen las enfermedades. Pero gracias por los animos de entrenar y de mejorar mi estado de salud.

Bueno y que cono he estado haciendo yo todo el finde y demas?? Pues ha sido el cumpleanos de mi sobrino Borja, el mayor, y ahora a los chavales les duran todo el finde el cumpleanos. Asi que el sabado, que era el dia, nos fuimos por ahi a un parque y luego a cenar toda la family.

El domingo, despues de intentar estudiar un poco, me fui a jugar mi partido de futbol, que por cierto ganamos 4-1, y a la llegada a casa una fiesta de cumpleanos para el chaval con 20 ninos. Vamos una maravilla :D.

Lunes y Martes en el curro, liada estupenda, no parar. Y ayer me dieron mi famoso primer examen. Nota, un 90 sobre 100. Un pcoo flojo, no es que yo sea exigente sino que los otros dos que estan conmigo en clase sacaron 100 y 96, respectivamente. Asi que un poco demasiado flojo con respecto a la media de la clase. Aunque tampoco se puede pedir mucho mas para lo que habia estudiado, me estoy dando cuenta que me estoy volviendo un vago para los estudios.

Bueno en fins, esto es todo por ahora. En cuanto tenga un ratillo me actualizo mas. Al final ni hice el articulo del debate........si es que soy un desastre :D

2 comentarios

Txerry -

Un 90 sobre 100! claro! con esas notas yo también me pondría vago a la hora de estudiar!

Hace cuatro años fui entrenador de futbito de niños de 10 años de mi ikastola, y también tuve que aguantar a los padres. Más de uno parecía un energumeno en los partidos. Pero bueno, yo me limitaba a sacar a todos los enanos el mismo tiempo y a enseñarles lo que podía. Lo que pasa que algunos sólo tienen ojos para sus niños.

Maria -

Hola!!
Le habrá tocado un buen regalo al gran enfermero que has tenido, no??

Lo de trabajar no le gusta a nadie, x eso pagan :D!!

Cd uno tiene diez años el futbol no es un juego??Menos mal q ahí no es el deporte rey xq de ser así esos padres...tú had q se diviertan q es lo imp!!

Bueno, cuidate!!