Blogia
GORTZ!!!!!

La llegada....

En fin, aqui va el otro articulo, el de la llegada a USA. En fin, yo me cogi el vuelo el lunes 23 con la idea de que empezaba las clases y el curro al dia siguiente, esto es Martes 24.

Bueno volaba yo con Iberia de Bilbao a Londres, todo mu bien, sin problemas y demas. Con pena de dejar a la familia y con una "sorpresa" de despedida en el aeropuerto incluida. En fins, llegada a londres, y me colocan en ventanilla para el vuelo Londres Chicago. Yo encantado , pq asi puedes dormir mejor, yo por lo menos. Bueno el caso es que el vuelo se retrasa un hora, de salir a la 1 a salir a las 2, bueno todavia mi conexion de vuelo Chicago - Charlotte no peligraba. Entramos en el avion con retraso y en esto que no salimos, que no salimos........todos esperando y nos empiezan a decir que hay un problema tecnico en el avion. Bueno nos dan un snack, con agua, con un calor de la leche....y al cabo de 3 horas sentados en el avion, nos dicen que el vuelo se cancela.

A partir de ahi, una hora mas de espera dentro del avion a que nos dejen salir, y demas. Bueno salimos, y nos dirijmos a una cola pq nos han facilitado un alojamiento en un hotel cercano a Heathrow. Bueno ni tan mal, una buena espera pero sin mas. Total, hay que pasar la aduana e ir a por las maletas. Recojo la primera de mis maletas, y espero a que salga la segunda.........nunca llego a salir. Con lo que me pongo a esperar otra cola para reclamar la maleta. Bien, tras esto me dan un vuelo de salida de Londres a las 4 de la tarde del dia siguiente, y llegada a Chicago a las 6, y acabo llegando a Charlotte a las 12 de la noche. A lo que me negue en rotundo, todo esto por tfno.

Asi que pongo todo valiente a esperar la cola de Brittish Airways para que me den otor billete. Otras dos horitas pasadas, por no decir 3, en la cola. Total que me lo cambian, tuve suerte. Y me voy al hotel, total que llego al hotel a las 11 de la noche. Cenar rapidamente y a la cama, pq la salida del hotel me la programo a las 5 de la manana pq tengo que ir de Heathrow a Gatwick para coger el avion de US Airways directo de Londres a Charlotte (esto fue lo mejor que hice, este vuelo directo).

Bueno llegue a Charlotte a las 2 de la tarde, pero claro aqui hay que pasar las "comodas" aduanas estadounidenses.......UNA LOCURA. Otras dos horas de espera. Bueno total, salgo del aeropuerto a las 4 de la tarde, apenas cansado, y lo mejor de todo es que a las 5 tenia clase. Total que no iba a ir , pero acabe yendo, y menos mal pq resutla que estamos 3 pelaos en esa clase, y como para no ir.

Seguro que esto lo visteis en las noticias, a mi me dijeron que hasta sali en la tele en una cola, como no. Aqui teneis un link. Asi que esa es mi pequena aventura del viaje de vuelta. Ahora lo que toca es establecer de nuevo las rutinas y todo otra vez. Como empezar de nuevo a vistar los weblogs y a ponerse las pilas ;).

1 comentario

Anónimo -

"sorpresa" entre comillas, porque a estas alturas, el indio no va a conseguir que cuele que no se esperaba la "sorpresa"......