Blogia
GORTZ!!!!!

Desaparecido en combate

Hola, bueno lo primero que ya siento no haber actualizado el blog, pero es que no he parado. Llevo una temporada de ordago a la grande. Primero que estoy de vacaciones por dos semanas, y no he tocado el ordenador desde que estoy en mi casa. Tengo dos semanaas de vacacoines y ya solo me queda una. Ademas de fiestas patronales, ha habido un viaje a pirineos, a Benasque. Si teneis oportunidad y os gusta la montaña es un sitio precioso: Montañismo, rafting y descenso de barrancos.
Segundo, que acabe las clases en USA y de la misma deje el pais. Y la verdad es q estoy muy contento con los resultados obtenidos. Asi que a otra cosa.
Y la verdad es q tengo dejados los blogs de los demas, porque no he tocado ni un solo ordenador. Pero es que esto de estar en casa se aprovecha hasta el ultimo minuto de tiempo. Lo unico malo es que hay un poco de mal tiempo y esas cosas. Pero en cto vuelva un poco a la vida cotidiana, prometo ponerme al dia con todo ello. Ya se q itep me ha escrito y que borka ha cambiado el blog pero....... HAY Q DISFRUTAR DE LAS VACANCES!!!!
Bueno saludos, y de verdad que el proximo llegara antes.

1 comentario

itep -

aaaaaa bueno ya pensaba que nos habias abandonado. Aunque todo sea dicho este mes poco movimiento se esta viendo por los logs.

Un saludo