Blogia
GORTZ!!!!!

Vuelta al cole!!!

Bueno!!! Lo que ha tardado aqui el menda en volver a escribir un articulo, pero es que me merecia unas buenas vacances......y creedme que las he tenido con creces :D.

Vamos por el principio: llegada a Plencia el viernes dia 5 de Agosto, y FIESTAS DE ANDRA MARI!!! En fin que os voy a contar, fiestas de mi pueblo y fue salida Viernes, Sabado por la noche y el Domingo por la manana a PAELLAS!! ....en fin, se "toco" el balon y se abrio a las bandas como bien dice mi amigo Kikeman.

Bueno luego me pase unos 3 dias en Benasque con unos amigos, haciendo rafting, montañismo y descenso de cañones. Si no lo habeis hecho nunca, os lo recomiendo porque es una experiencia impresionante y divertidisima. Recomendable al 100%. Incluso nos perdimos en el monte, siempre sabiendo donde estabamos, pero fue de 11:15 de la mañana a 7 de la tarde en el monte andando. Pero estuvo francamente bien, y todo lo que vimos y disfrutamos no se paga con dinero.

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, fiestas del Puerto Viejo de Algorta (donde tambien se hizo un trabajo fino y de calidad gracias a la cantidad de "indios" = cubatas de cacique; que nos metimos entre pecho y espalda). Y despues de eso Fiestas de Bilbao, semana grande........ IM-PRESIONANTE!!! asi, en dos palabras. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y disfrutaba tanto de mis amigos y de la familia.

Y luego llega lo duro, la vuelta a casa, bueno a los Estados Unidos, pero esa es otra odisea que creo que la voy a contar en otro articulo. Iba a poner una foto de fiestas, pero ahora no se que historias que no puedo, en cto tenga un rato la pongo.

0 comentarios