Blogia
GORTZ!!!!!

YA TA!!

Buf pues ya esta, por fin se han acabado esas tensiones, esos agobios, y ese estres pre-examen. Bueno la verdad es que los que me conocen saben perfectamente que no me agobian mucho a mi esas cosas pero bueno, algo de eso siempre hay.

El caso es que ya he acabado mis examenes por este semestre. Han sido en un par de semanitas: Organizational Behavior in Business, Software Project Management y Network Computing. En todas ellas presentaciones de trabajos y examenes con lo cual uno acaba un poco hasta el gorro de todos ellos. Pero lo bueno es que ya se ha acabado.

La primera de ellas la verdad es que ha sido la mas interesante, practica y donde hemos aprendido cosas utiles. Trata sobre el comportamiento de las personas en las distintas situaciones, liderazgo, grupos, cambios en las organizaciones,... a algunos les sonara un poco a rollo patatero pero la verdad es que son cosas bastante practicas, y sobre todo porque la profesora (Dra. Spears aunque no salga muy agraciada en la foto) es de lo mejorcito que tiene este colegio de Business.

La de proyecto era una asignatura que creia yo que era practica, mas practica y todo practica. Bueno pues mi gozo en un pozo, una asignatura todo teorica en la que estabamos tres pelaos en clase (digo tres pelaos porque eramos tres). El profesor (Dr. Dannelly) sabe mucho pero era su primer semestre en Winthrop y se le ha notado. Esperemos que tome buena nota de nuestras recomendaciones.

Y la tercera era la Maria, algo apetecible, sino llega a ser por el paquete de profesor (Katzan). Aparte de venir sin preparar el temario a clase, hemos pasado un semestre sin aprender un carajo y sin una estructura en todo el curso. La verdad es que me ha decepcionado bastante esta clase, pero bueno, a otra cosa mariposa que se dice.

Y hasta aqui poco mas, ahora a currar unas horas que tengo que hacer antes de marcharme (el dia 14 salgo de aqui :D )y a buscar alguna cosilla que espero comentar en breves dias, que a ver si me sale lo que quiero. AAAAAAAAHHHHHHH "me se olvidaba", este Sabado gran festival de mi ahijada en su guarderia donde van a cantar canciones navidenyas al mas puro estilo americano :D. Ya os contare a ver que tal sale.

0 comentarios