Blogia
GORTZ!!!!!

Semana de locos

No tengo tiempo ni para escribir y me meten presion para que escriba.....si es que asin no se puede!!!

Finde de Thanksgiving (largo finde)

Desde el miercoles sin clase, pero con una cantidad importante de trabajo acumulado. Jueves dia de Acción de Gracias, y me fui con Aude a comer a su familia de acogida. Lo tipico y hasta arriba, pavo, patatas, sweet patatas, patatas a la no se que.... de todo tipo, colores y variedades por supuesto. Con postre de tarta de calabaza que la verdad es que no estaba mala. Y a ver un poco de futbol americano como mandan los canones, no mucho porque me eché una siesta importante. Y luego cena en casita, que la cuñada trabajo de lo lindo: Foundie de carne, con aperitivos de queso (cabra y brie) regados con champan del bueno (Moet Chandon) y de postre tarta de chocolate. Vamos un buen festin, digno de navidades. Entre la comida y la cena he subido dos tallas de cinturon :).

Viernes, era el dia de las grandes rebajas en este pais, asi que me levante pronto para ir a comprar unos artilugios pero.......... cuando llegue a la tienda ya se habian acabado los que queria. Asi que me quede con las ganas, pero los malls parecían aútenticas junglas en busca de la presa mas preciada. A la noche me fui con mis sobris y con Aude a ver un partido de los Charlotte Checkers!!! Y esto es hockey hielo. Estan en segunda, pero bueno vimos todo lo que se podia esperar, incluida tangana, expulsiones y un bonito espectaculo para ver la verdad. Yo lo pase muy bien, pero mis sobris los mayores encantados, que quieren volver. Por cierto gracias Castrol por las entradas, un detalle, ya te pagare unas birritas :D. A ver si me cuelgo las fotos cuando tenga un rato.

Sabado y Domingo, habia que aprovechar todo lo que no habia hecho en el finde, y me lo dedique a estudiar y a terminar trabajos. Y bueno fue fructifero.

Esta semana imposible, dos presentaciones y un examen, y para la que viene al reves, dos examenes y una presentación. No tengo mucho tiempo la verdad pero bueno siempre hay que contar un poco la vida de uno al personal.

Cuidarse!!

2 comentarios

Gortz -

Castrol no se te escapa ni una!!! Asi cualquiera :D bueno las canitas o son para este finde o las dejamos para cuando vuelva.

Cuidarse!!

Castro -

Coño, me apunto lo de las birritas, pensabas que no lo iba a leer!!! ;-) Suerte con los examenes, chaval.