Blogia
GORTZ!!!!!

Examenes!!

Bueno la verdad es q de primer articulo y hablar de examenes....... si ya se que no es lo mas apetecible pero manana tengo un examen de Finanzas q la verdad es q no me apetece nada estudiar. No es que sea de lo mas compicado ni mucho menos, pero al llegar aqui creia que tenia un prerequisito de finanzas y........ al llegar al curso me he dado cuenta de como que no lo tengo. Pero bueno se esta haciendo lo que se puede, con calma siempre.

Por lo demas sin mucha novedad. Ahora me quedo aqui solo de Rodriguez que se dice, ya que mi familia esta toda ella en Bilbao asi q habra que empezar a manejarse y pelearse con la lavadora, plancha y comidas para no perder esa linea tan caracteristica........ :D. HAY QUE ESTAR LISTO PARA EL VERANO!!!!

1 comentario

itep -

Yo tambien me quedo solo 20 dias, pero con la suerte de poder ir a comer donde mis tios ;-p. Eso si miedo me esta dando el como va a acabar la casa despues de tres fines de semana solo, pero bueno creo que no me voy a aburrir, y fijo que me surjen anecdotas divertidas para comentar en el weblog. Ya que el articulo de hoy ma salido muuuu pofundo.