Blogia
GORTZ!!!!!

Bienvenido al weblog gortz

Este es mi primer articulo, y tiene q ser corto, como no, pero espero q me lea toda la gente y que se anime el personal a dejarme algun comentario.

Esto de los weblogs la verdad es q viene a cuento de que le suelo leer a Borja y al final me he animado yo a tener uno propio. Me ha entrado el gusanillo y como todos tenemos algo que decir pues a ver que tal funciona la experiencia esta.

Tengo q ver si me animo a escribir tmbien en ingles y asi podra corregirme Borja ;).

Un saludo a todos!!!

Gorka

5 comentarios

Maria -

Hola!!Original la idea!Buf que horror de examen, que largo....y de finanzas...xo al final siempre salen bien!!Bueno un saludo!!

Gortz -

Pues si estaba claro que al final a uno le entra el gusanillo y........ acaba copiando las ideas de los demas ;)

Ahora solo falta ponerse a escribir y estar inspirado para contar las cosas q al menda le suceden.

itep -

Mira por donde que estaba contando los dias que te faltaban para que crearas tu propio weblog. Animo y como tu me dijiste, a ver si nos podnes al dia con las cosas que te pasen , que fijo que el vivir fuera te proporciona mucgas anecdotas.

Borja Sotomayor -

Aupa Gorka! Bueno, pues ya ves, cada vez somos más y más en la blogosfera :-D Ya te tengo fichado en Bloglines y te seguiré con interes ;-)

lucia -

no se para que sirve pero aqui va mi comentario!! que ustedes lo disfruten saludos