Blogia
GORTZ!!!!!

Ultimos libros

Ahora que he tenido tiempo para leer un poquito más, y leer lo que me apetecía pues aquí van los últimos libros que me he leido.

El primero es "Las arenas de Saqqara", de Glen Meade . Es un libro histórico, un poco de novela, y un poco de verdad. Un poco pesado la verdad, la lectura no se hace todo lo suelta que podría ser un libro de novela histórica como este. Me ha gustado, pero porque a mi para que no me guste un libro tiene que ser muy malo :), pero se hace un poco duro de leer.

Ahora acabo de estar de vacaciones 4 días, y en esos 4 días me ha dado tiempo a terminarme un libro bastante interesante. Se titula "En el Blanco", de Ken Follet. Un libro de lectura bastante amena, muy rápido de leer y bastante asequible. Yo creo que este es el tipo de novela que se lee durante unos dias de vacaciones y demás. Muy entretenido, aunque como buen bestseller con un final esperado, pero con una buena trama.

Por último, me estoy leyendo "Territorio Comanche", de Arturo Pérez Reverte. Lo acabo de empezar y la verdad es que me recuerda mucho a mi amigo Iker, que trabaja como camara de televisión, y que le pega todo hacer un papel de este tipo. Más impresiones cuando haya leido algo más.

¿Y tu qué? ¿Me vas a dar alguna recomendación? :))

2 comentarios

Roberto -

Hola. Yo también he entrado por casualidad y más casualmente he visto que comentabas un artículo sobre libros. Lo he leído y con la mayor de las casualidades me he leído los dos primeros que mencionas. Desgraciadamente discrepo de tu opinión de ambos. "Las arenas de Saqqara" me parece uno de los mejores libros que he leído que te entretiene y te mantiene en vilo hasta la última página. Además es un cúmulo de sentimientos y emociones que te absorve y hace que te "fundas" con la trama. "En el blanco", por contra, me parece un libro simplón, nada interesante y muy predecible. La trama es digna de la peor película americana de buenos y malos. Un punto negro en la colección de Ken Follett que generalmente me suele gustar bastante con ésta excepción.

Sólo es mi opinión. Un saludo!

Laura -

Soy de las que ha entrado de casualidad, y no tengo nada mejor que hacer. me ha gustado lo que he visto asi que tomo la oportunidad para decirtelo. Como libro, te voy a recomendar algo completamente distinto a lo que has mencionado, pero que, en mi opinion es lectura esencial para el verano. Es la "Cronica del pajaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami.