Blogia
GORTZ!!!!!

Buscando curro

Pues nada que aquí ando, a la búsqueda y captura de trabajo. Esta esto un poco complicado, la verdad, y ya se le empiezan a ver las orejas al lobo.

Es que después de haberme pasado dos semanitas y media entre Bayona (y alrededores) y Versailles (y alrededores), pues a uno lo que menos le apetece es ponerse a buscar curro. Pero bueno, como dice todo el mundo que Septiembre es el mes para encontrar trabajo, pues hay que ponerse las pilas. Así que en eso estoy.

El blog, lo tengo un poco descuidado. Más que nada porque no me ha pasado nada especialmente interesante últimamente. Es que esto del turismo es muy agotador ademas..... jejejee. Bueno voy a poner un par de fotos de París para que el personal no se ponga nervioso.

SOS
Buena esta soy you en la Sorbonne.

La verdad es que soy un paquete también, porque me deje la camara de fotos en casa. Así que usamos la de Aude, pero un día sin batería y otros que se nos olvidó pues....... muy malamente.

SOS
Aqui estamos en la Torre Eifel.

SOS
Y esta ahora mismo no recuerdo....... ¿¿ alguna pista?? ;)

Y bueno, ni que decir tiene que si alguno sabe de un currelo que me pueda interesar, pues es más que bienvenido a decirmelo por supuesto :D. Ahora toca buscar más.

0 comentarios