Blogia
GORTZ!!!!!

Ya iba siendo hora

La verdad es desde que he llegado a Bilbao no he parado ni un minuto. Apenas para leer los mails rapidamente y salir a la calle. Y no me quejo lo mas minimo, porque me encanta matar el tiempo de esta forma: amigos + familia, ¿qué más se puede pedir?

Lo primero es decir que me acaban de dar las notas y ha sido una pedazo de alegría la que me he llevado, porque han sido bastante buenas, manteniendo el nivel que tenía hasta ahora, así que francamente contento. Lo segundo un poco relacionado con esto, es decir que Aude se ha graduado en la universidad, con lo cual esta francamente contenta y ahora ya puede volver a EEUU a trabajar en lo que tenía pensado.

¿Y que he hecho desde que he llegado?? Bueno pues después de una cena copiosa en un asador con mis padres y uno de mis hermanos (Asador Hondartzarpe de Plencia..... YAMI!!), partido del Athletic por la tv (1-7 ganaron al Standar de Lieja), y salida nocturna por Bilbao con mis amigos, pues..... poco más!!! :D

No muy bien la verdad. Hoy me ha tocado Santo Tomás. Y, ¿qué es Santo Tomás?? Pues es la feria agrícola que hay todos los años en Bilbao y que consiste en pasear tomar sidra, txakoli (típico vino blanco de aquí), talo con chorizo y comprar alguna historieta. Francamente bueno, lo único malo es que ha jarreado (llovido) durante todo el día y.... bueno aún así ha estado bien.

Y mañana ya por fin a ver al Athletic, que esto de ser socio, pagar y no ver un partido en directo desde hace un año pues..... uno ya tiene sus ganas. Así que ya contare cuando vuelva mi regreso a la cátedral del fútbol!!!

2 comentarios

fran -

solo una cosita, es q estaba buscando una cosa en google y me ha salido esto. el asador hondartzape no está en plencia , está en GORLIZ. era una aclaración, nada más

Iker -

q envidia.. y yo aqui sin talo ni chorizo ni san mames..