Blogia
GORTZ!!!!!

Temporada de huracanes

Si, estamos en temporada de huracanes en South Carolina. Este ano han llegado incluso antes que otras veces pero aqui estan. No se si habeis estado al tanto de las ultimas noticias en USA pero hay un pedazo de huracan, el huracan Francis, que se ha cargado medio Florida.

La verdad es que las imagenes del huracan han sido un tanto heavys, por como actuaba y como ha dejado las casas y los barcos y demas, en el paraiso de los jubilados americanos. La verdad es que en este pais eso de las alarmas para huracanes, o fuego, o centrales nucleares o asi, lo tienen muy bien montado. Eso que se ve en las peliculas de que a mitad de clase hay un simulacro de evacuacion de un colegio y demas, es totalmente cierto. En la universidad tambien hay, asi que el otro dia me toco uno a mi.

Para mi era un poco sensacion nueva de que sera esto y tal, todas las alarmas sonando. Yo creia que la gente correria o asi. PEro que va, alli todo el mundo sabia que era un simulacro, nadie hacia nada, todo el mundo andando, y demas. Pero bueno ya puedo decir que he estado en un simulacro de incendio :D

Pero bueno lo de los huracanes. En mi zona, la verdad es q no se nota mucho, mas que nada notamos lluvias y fuerte viento, mas que otras veces pero nada que no haya en Bilbao en otono por ejemplo. De lo cual me alegro, pero en seguida te avisan de todo y de las lineas de emergencia y de como estar preparado en caso de emergencia. Lo cual esta muy bien.

1 comentario

Anónimo -

tanto huracan , ni leches .....no llegan ni ha ventolera , el problema de los americanos es que pasan mas horas pensando como hacer una nueva hamburguesa mas grande , que construir unas casas como dios manda ...estoy seguro que la mayoria de las casas que vuelan son prefabricadas ....una casa puede tener madera y hormigon del fuerte a las vez....pero nada, que ellos sigan con sus hamburguesas, que luego a poner tablas de menos de un dedo de ancho en las ventanas,para que protegan la casa de sus sueños....y donde este un viento del norte en pleno invierno que azote la costa bizkaina con nuestro querido granizo, que eso no es huracan, por que no lo queremos llamar asi , si no lo llamamos sirimidi ...sin mas .un saludo.