Blogia
GORTZ!!!!!

Que toca hoy??

Hoy toca dar un poco la chapa, para variar para algunos pero un poco de alegria para otros :D.

Hoy toca que me he ido a jugar a futbol a la mañana, y luego me ha tocado una sesion intensiva de babysitter. 4 niños, y 5 a veces, con lo que esta siendo un dia memorable que se dice. Cambio de pañales, riña entre ellos, peli de video, jugar con ellos.....en fin. Estoy un poco molido, la verdad pero bueno es sabado sabadete y la verdad es que me apetece salir a dar una vuelta por Charlotte.

Ayer a la noche fui a una friendship dinner que nos dieron en una iglesia Baptista, para la gente internacional alrededor de la universidad. Alumnos, profesores y todo el mundo que quiera conocer a gente nueva. Estuvo bien, la verdad. Comida gratis, conoces a mas gente (conoci a un español que no sabia que estaba en la universidad), a mas gente de la colonia de franceses que hay por aqui, porque la verdad es q son un monton. Y a mas gente de todo el mundo: marooquis, hungaros, franceses, de Guadalupe, de Tailandia, China, .....en fin, mucho personal.

No digo que todo el mundo sea buena gente, pero bueno para estar un rato y tal y compartir mesa (q no mantel, porque en este pais lo del mantel pues como que se lleva mucho) pues esta muy bien. Luego me fui a tomar un Margarita a un mexicano, que aqui lo bueno que tienen los mexicanos es que son mexicanos. La comida es vaya, pero los margaritas si q son margaritas :D asi que tomamos algo y luego pa casa. La verdad es que llevaba una semanita que estaba cansado asi que pronto para casa. Pero hoyu si que me apetece dar una vueltilla.

Bueno a ver que tal se me acaba dando el dia.

1 comentario

itep -

Menudo Babel que son esas universidades. En mi clase con mucho y con un poco de suerte entablas conversacion con una gallega (que no estaba nada mal por cierto), eso es lo mas exotico que tenemos.