Blogia
GORTZ!!!!!

Cambio de tema

Bueno me han acusado publicamente de que mi pasado articulo ha sido un poco ........... "coñazo" ha sido la palabra expresada por esa persona. Asi que me las tengo que ingeniar para que os divertais un poco mas. Bueno para la proxima vez, a ver si por lo menos me dejas un comentario y asi todos pueden leer tu opinion al respecto ;) (TOMA GUIñO).

Pues la verdad es que hoy me han dado una mala noticia y llevo todo el dia pensando en ello. A un amigo muy cercano le van a quitar el carnet de conducir durante 1 año y medio, pq tuvo un accidente (no fue su culpa) y se choco contra una valla a eso de las 7 de la manana conduciendo desde el metro hasta su casa. El caso es q esta un poco jodidillo y aun no he conseguido hablar con el, asi q a ver como me lo monto para hacerlo cuanto antes (vamos a ver si coincimos en el mesenger).

Por lo demas poca historia. Estoy un poco molido (pero esto no es divertido....) porque he empezado a entrenar a unos chavales a soccer......FUTBOL!!! Ayer uno me pregunto a que jugaba yo en Espana y yo le dije que a "Footbal" y se quedo todo perplejo cuando le dije que en el resto del mundo se le llama asi al deporte que ellos llaman soccer. No se lo creia porque por algo se creen el centro del mundo mundial......pero en fins.

Poca cosa mas. Ha empezado ya la temporada de clases por aqui, y la del curro duro. Bueno duro......lo que se puede sin llegar a herniarse por supuesto, pero bueno si que andamos liadetes en la oficina. A ver si para el proximo articulo se me ocurre algo mas ;)

3 comentarios

Gorka -

ESE BRO!!!

Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Ya intento contar lo mas interesante, y siempre pasan cosas por supuesto asi q te tendre informado :D.

fertxo -

Egunon izan amante,

Bueno ya veo que estás hecho un experto en la materia te veo que incluso la gente que no tiene mucho que hacer, como yo, te visitan, la verdad es que está mu' bien tu weblog.

Ya he visto que estás lleno de aventuras especialmente interesantes para contar, de todas formas creo que todavía te quedarán algunas más que contar por aquello de que ese país es de lo más curioso...

Seguiré con atención tus evoluciones...

bueno un abraso desde el moro, a cuidarse que dijo uno que si no lo haces tú, nadie lo va a hacer por ti..

agur

Maria -

No se quién será xo lo siento!!Y con respecto al artículo a mi personalmente me ha gustado! son curiosas esas diferencias Norte-Sur (como en la peli) y hombre algún otro articulillo como el de la camara superaba a este en aburridillo cn creces...je,je!!!No, en serio, me ha parecido interesante q además de tu vida x ahí q puedes escribirla en mail plasmes las curiosidades de ese pais, que x cierto tiene un montón!!;)