Blogia
GORTZ!!!!!

¡¡Che boludo!!

- ¡¡ Che boludo!! ¿qué tal andás vos?
- ¡¡ Ché !! ¿Qué bueno que vinisté?

Bueno una adivinanza fácil. ¿De donde provienen estas frases típicas? ¿Del mismo país al que pertenece la foto de arriba? Efectivamente, a ¡¡ Argentina !!
Que buenas vacaciones hemos pasado este diciembre por aquellas tierras, muy recomendable el país, y la verdad es que todo lo que pueda decir es poco. Buena comida, buena gente, preciosos paisajes....... ¡¡y una boda!!! ¿Pero es que se puede pedir algo más? Bueno sí, ¡¡ más días para pasarlos allí !!

Visitamos: Iguazú, El Calafate, El Chalten y Buenos Aires. Y no vimos ni la mitad de la mitad de la mitad de las cosas que hay que ver en ese enorme país. Las cataratas, espectaculares. Los glaciares, preciosos. Las montañas, impresionantes. Buenos Aires, la ciudad más europea de América del Sur. La única pega, y esto pasa por ser tan despistados, es que se nos llenó la memoria de la camara de fotos, y bajamos las fotos a un cd. ¿Y que le pasó al cd? pues que lo perdimos....... una pena, pero bueno, los grandes momentos ¡¡no nos lo quitará nadie!!! ¡¡Buenisímo!!!

Ahora a preparar este nuevo año, que ya viene cargadito de sorpresas. En cuanto esté todo confirmado, soltaremos el notición :D

Por cierto, felices fiestas a todos aquellos lectores que se pasan por aquí. Espero que este nuevo año sea tan bueno o mejor, que el pasado. yo voy por buen camino :))

 

1 comentario

Castro, de Rock Hill -

¡Feliz 2007 a ti también! ¡A disfrutarlo a tope! 😉