Blogia
GORTZ!!!!!

Año Nuevo

Esto de las vacaciones es malisimo.... jejeje. La verdad es que no me puedo quejar en absoluto. Ahora que tengo un ratillo pues me dedico a escribir un poco más, pero la verdad es que no he tenido apenas casi ni tiempo de leer mis mails.

Como digo, año nuevo.... Y la verdad es que no se puede empezar con mejor pie, porque despues de celebrar la navidad con la familia y cenar un montón de comida "rica rica", celebrar el año nuevo también y demás pues..... ES QUE NO HE PARADO!!!

La nochevieja la pasé en Bilbao, con mis amigos. Estuvo bien, porque nos fuimos todos juntos, incluso los exiliados, a un cotillón a celebrar la venida del nuevo año. Y muy bien, lo único que ha faltado es haber ido a cenar por ahí todos juntos otra vez pero bueno en la próxima vez.

Además me he pasado 3 días esquiando en Baqueira Beret con mis tios y mis primas. GENIAL es una palabra que lo califica bastante bien, buena nieve y buen tiempo. A ver si mi prima me manda las fotos y las cuelgo.

Y ahora me toca un poco de morriña. Porque me quedan dos días (literal ya que cojo un avión el viernes 7) para disfrutar un poco de la familia y de los amigos. La verdad es que la agenda esta apretada pero bueno, se hará lo que se pueda hasta el final.

Y ponerse a hacer la maleta..... uuuuuuuyyyyyy eso si que me da pereza. A ver si alguien se anima y me cuenta como ha sido su año nuevo 2005 (que por el culo.....hinco!! ).

1 comentario

Anónimo -

Buen viaje!!!!Y hasta algún otro día!!!