Blogia
GORTZ!!!!!

El útimo del 2004....

Pues aqui va mi último post del 2004....... desde tierras americanas quiero decir :D Jjejejeje. Me cojo un avión mañana para casita, así que no me queda nada.

Por una parte tengo ganas la verdad, Navidades, familia, amigos que no vi en verano, esquí (que aún no sé ni cuando ni cómo pero seguro que alguna escapada cae) y demás. Por otra me da un poco de pereza, porque entre que me voy a pasar 20 horas de viaje (cualquiera díria que me doy la vuelta al mundo) y que me pierdo la graduación de Aude y demás historias pues como digo, un poco de pereza que sí que da.

En fin, poca cosa me queda por contar. Hoy mi madre me ha dicho que mi hermano Fernando se queda hasta el día 2 de Enero en casa, así que va a estar bien porqué hace un año que no le veo entre pitos y flautas. Así que según creo ha engordado un poquito ;) jejejeje.

Pues sólo me queda esperar un buen viaje y que salgo mañana Martes y llego el miércoles, a eso de las 8:30 hora española. Merry Christmas!!!

4 comentarios

Maria -

Bienvenido!!
Pasalo muy bien y disfruta!

Gortz -

Muchas gracias!!!

Yo también espero tener un buen viaje después de mi aventura la última vez (un día de más pasado en Londres :D) pero si que ya con ganas de salir!!!

Iker no te preocupes, que aunque no haya podido ir a Lieja (pq estaba a punto) a San Mames voy de fijo (como buen socio que es uno :D).

Me piro que pierdo el avión!! Saludos.

Iker -

buen viaje.. vete a san mames y traete algo del aroma de vuelta.. :)

Gwen -

Ojala q tengas un buen viaje!!