Blogia
GORTZ!!!!!

Morriña

Hoy me ha tocado un dia de Morriña. 2 de Septiembre, SAN ANTOLIN HOMBRE PEQUEñO CON GRAN PITILIN!!!! Si hoy es el dia grande de las fiestas de mi querida Plentzia. En fins, seguro que se de un par de personajillos que se lo estaran pasando en grande hoy.

San Antolin es como las Madalenas de Elantxobe, pero mejor. Mejor primero porque hay menos gente, segundo porque la gente que estamos somos gente de Plencia, y tercero porque es una fiesta de dia. Las fiestas de dia son las mejores del mundo, poruqe son de dia y porque puedes ver a todo el mundo y porque son las que mas duran.

La verdad es que soy un huevon, porque ni siquiera les he llamado. Con la envidia que me dan, seguro que nos ibamos a poner todos sentimentaloides y tampoco era plan :D. Ademas hoy en el trabajo esta siendo un poco agobiante, porque nos volvemos a mudar de edificio y volvemos al que nos corresponde, y esta todo el personal aqui con los nervios de punta, pero bueno, no pasa res.

4 comentarios

Creu -

Muy graciosa la entrada . Disfrutad de las fiestas!

lutxi -

pues primo! si que lo pasamos bien. pero nada que envidiar al anterior y mucho menos al txakoli!!! jeje! todavia hay un corcho de recuerdo jeje!

Gorka -

Pues si Txus, seguro que al final de vista nos conocemos no son dos pueblos tan grandes y si encima llevas toda la vida como dices tu pues........

Que tal Antolines?? supongo que bajarias desde tu pueblo al vecino para salir un rato no?? Segun tengo entendido que llovio y que nohubo mucha gente como en anos anteriores

Txus -

Joder! de Plentzia.
Soy veraneante de Gorliz de toda la vida... Seguramente nos conozcamos de vista.

Y encima en el ciberespacio...