Blogia
GORTZ!!!!!

Finde familiar....

Este ha sido un fin de semana tranquilito. Primero porque me lo he pasado en casa con la family. Mi hermano ha empezado un Executive MBA, ¿cual es la diferencia con el MBA normal que hago yo? Pues principalmente el precio que pagan, que a el se lo paga su empresa, y la cantidad de creditos que ha de cursar. Yo tengo que cursar 39 creditos yel 51.

Sigo, ha empezado y se tiene que pasar de Jueves a Martes a pie entre un hotel y la universidad. Con lo cual mi cuñada necesita un poco de mi ayuda. Pero yo encantado que se dice, porque hacia tiempo que no pasaba buenos ratos con los sobris. Asi que me ha tocado ejercer de padre putativo.

Ademas he ido a una autentica y geninuina BBQ americana. En realidad todos los que estabamos alli eramos gente internacional, pero ha sido al mas puro estilo yankie: Birras por doquier, carne quemada (que es la forma que a estos americanos les gusta la carne), un poco de musica y buen ambiente. Todo esto ocurria en Carolina del Sur, asi que despues nos fuimos a Carolina del Norte a dar "una vuelta" por Charlotte.

Digo esto de Carolina del Sur y del Norte, porque una de las cosas curiosas que pasan en este pais, es que por ejemplo los Domingos esta prohibido expedir alcohol en Carolina del Sur. Con lo que el Sabado a las 12 se cierran las barras de los bares. Con lo cual si te quieres tomar algo mientras hechas unos bailables pues como que te tienes que ir a Carolina del Norte.

Pensareis que esto es una chorrada y que tonteria. Bueno pero es que este pais esta lleno de esas cosas. Y yo que vivo en la frontera de dos estados, pues las diferencias se observan mas. Otra por ejemplo, en Carolina del Sur la carne tiene que estar como minimo medio hecha, no puedes pedir una carne poco hecha, o medio o muy. No ocurre asi en Carolina del Norte. Otra?? En Carolina del Norte esta prohibido el juego. Como juego incluyo la loteria, pero no asi en Carolina del Sur. Por lo que todo el mundo baja hasta Carolina del Sur a comprar loteria; es mas, si un policia te descubre un billete de loteria en Carolina del Norte te puede arrestar. Y todos sabeis que en este pais no se andan con chiquitas, primero te arrestan y luego preguntan. Y mas de lo mismo con los tatuajes, no esta permitido hacer tatoos en Carolina del Sur, pero si llevarlos (y menos mal, porque yo creo que el 80% de la poblacion estadounidense tiene un tatuaje), por eso la gente se va a Carolina del Norte o a Georgia a que se los hagan.

Bueno esto ha empezado como un finde familiar y os he contado algunas curiosidades de estos estados. A ver si me acuerdo de alguna mas y os las digo.

0 comentarios