Blogia
GORTZ!!!!!

SE ACABO!!!

SE ACABO!!! Por fin!! Ya esta!! no hay mas!! YYYYYAAAAAAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

Este arrebato de locura, de griterio y de exaltacion se deben a que ya se ha terminado mi epoca de estudiante. Por lo menos de estudiante en las universidades, aunque siempre hay que seguir estudiando, pero bueno eso es otra historia.

El MBA se ha terminado, se ha terminado lo de tener que estudiar durante todas las tardes, se ha terminado lo de tener que hacer papers y papers los fines de semana, se ha terminado las preocupaciones de tener cosas que hacer para el dia siguiente y en el que no das a basto...... SE ACABO!!!

Ayer tuve mi ultimo examen del MBA, y hoy tengo mi ultima clase presencial, en la que no tenemos que hacer absolutamente nada, solo asistir. Asi que me doy por finalizado. Las notas la verdad es que ya llega un momento en que ni me importan, solo espero pasar las dos clases y olvidarme de todo!!!

Ahora toca ponerse a preparar la vuelta: maletas, vender el coche, banco, y demas historias. Que ya solo quedan 9 dias y contando!!

Hace un año en GORTZ.

1 comentario

Maria -

Xo alguien te va a comprar un coche sin aire acondicionado...je,je!!Es broma!!Suerte!!