Blogia
GORTZ!!!!!

Otra noticia

Llevo desde Enero del 2004 viviendo en Carolina del Sur, en EEUU. Acabo el MBA el 4 de Agosto del 2005. Me cogo un avión para España el día 13 de Agosto del 2005, sin billete de retorno. Si efectivamente se me ha acabado la vida en este país.

No es que me vaya bien, ni mal, sino que he decidido que prefiero probar otras cosas. Esta grata experiencia de vivir en EEUU no la cambio por nada, me han pasado muchas cosas y muy buenas, pero creo que es hora de cambiar. Estoy muy contento y 100% seguro de la decisión tomada, así que ahora me toca buscar otra cosa.

Las opciones que tengo, desde España, a Francia, a Inglaterra, a..... donde sea. Por supuesto si alguien tiene un buen trabajo que ofrecer y esta buscando a alguien, aquí estoy!!! :)

Me voy con una buena sensación y con un MBA bajo el brazo, con un par de buenos amigos y con muchos conocidos y buena gente. Si alguien esta meditando la opción de venirse a hacer algo parecido, es más que recomendable, por supuesto.

Así que ahora habrá que mantener el blog y contar otras cosas y aventuras que comiencen a suceder en otros lugares :D (eso a partir del 13 de Agosto).

0 comentarios