Blogia
GORTZ!!!!!

Un año

Bueno pues sí, parece ser que ya ha pasado un año desde que empecé con este blog. Se dice pronto la verdad,y la verdad es que ha pasado rápido. Es divertido eso de ver lo que has escrito hace un año y como te van cambiando los asuntos y la forma de escribir, siempre hay que ir mirando a lo que has escrito para intentar no cometer los mismos errores.Aqui el link a lo que escibí por allá en julio del 2004.

Ha sido un año en el que han pasado un montón de cosas, buenas la mayoría la verdad, y otras que aunque no hayan sido tan buenas siempre han ayudado :). La verdad es que tener este Blog ayuda a veces a soltar lo que me viene en gana, y otras para contar un poco de mi vida, y otras veces para usarlo de diario, y otras para que simplemente la gente me conozca un poco más :).

Lo curioso es que empieza como algo personal, algo a lo que sólo la gente que tu conoces entra y te comenta a veces. Luego te das cuenta de la dimensión, que cualquiera que tenga un ordenador y una conexión a internet, pues te puede leer y te pasan las cosas que pasan. La historia que cuento ahora es verídica 100%.

El otro día me llama uno a mi teléfono móvil, y me empieza a preguntar que si tengo un blog, que si público en inglés, que si en el blog hay una herramienta de traducción de inglés a castellano, ..... en fin una serie de preguntas un tanto rídiculas y que no sabía yo muy bien por donde iban.

Y como no estaba yo muy contento, yo le pregunté que porqué me hacía todas esas preguntas. Y me soltó que había leído mi blog y que sospechaba que yo estaba teniendo un affair con su esposa..... en fin, la carcajada fue importante y al pavo no le gustó nada en absoluto. Y me empezó a preguntar por toda la gente que me había dejado comentarios y alguno de ellos en inglés sobretodo.

Esto me hizo pensar que esto lo lee cualquiera, y siempre lo he considerado como algo para contar algo que yo quiero que la gente sepa de mí, no voy a contar aquí mi mas íntimos detalles, porque entre otras cosas no le interesan a nadie, pero es que esa llamada me hizo pensar mucho la verdad. Así que antes pensaba lo que escribía, pues ahora más (o por lo menos eso intentaré).

0 comentarios